SINGULAR & CO

Calle Isla de la Roja S/N Puerto de Sagunto 46520

Este verano una de las cosas que hemos probado y descubierto ha sido este tremendo lugar, muchos años en el pueblito pero nunca nos habíamos decidido por ir, y fallo nuestro por que con lo loco que soy de las hamburguesas tenia debajo de casa la mejor de españa.

Sorprendido por que aparte del buen trato, y la calidad de los alimentos, tienen mucha variedad en el menú,no solo podemos comernos una hamburguesas continuación os dejo la carta para que veáis la variedad y que todo esta super rico.

Aparte de una buena carta y buenos sabores también os tengo que decir que un local muy acogedor y con un diseño top, este sitio ha pasado a ser uno de los mas top de puerto de sagunto, bueno diría que el mas TOP para cenar tranquilamente y no defraudarte. Las croquetas, o los huevos trufados son una opción de entrante bastante potente, pero como dije antes cualquier opción no defraudara a nadie.

SINGULAR & CO

Os muestro a continuación la hamburguesa que tiene el premio, a la mejor hamburguesa de España, y como arriba he dicho también tenéis buenas opciones como los canelones, o el tártaro de salmón, o el póke Hawaiano.

Yo elegí la Singular que es la que tiene el premio y la verdad que para mi fue un sabor brutal, pero se me ha quedado clavada la sensación de marcarme el reto el cual no quiere decir que volvamos a por el en breves. La burger es simple pedí extra de carne, bacon y queso cheddar algo muy clásico, y que para mi es el sabor que mas disfruto en las burger.

El gran reto de este restaurante es, comerte ‘La Bestia Parda’ que es una burger que tiene un peso de aproximadamente 1kg y tiene muy buena pinta, ademas si la terminas en un tiempo determinado, tienes premio, para mi recomendación obligada.

‘La Bestia Parda’

La Variedad en postres también nos gusto bastante puesto que elegimos varios para ver cual nos gustaba mas, unos optamos por la tarta de ferrero y otros optamos por la tarta de oreo, y la verdad que las dos fueron una pasada.

‘Tarta de Oreo’

La verdad que es una recomendación si pasas por aquí, por que para mi en conjunto ha sido un gran descubrimiento, y no dudaremos en volver a repetir para seguir probando cositas de la carta, espero que os guste este tipo de reportes y si habéis estado por el lugar me lo hagáis saber para compartir sensaciones, pero como os digo el sitio no os defraudara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close