Amazonian Chic

Bueno gente después de analizar y colocar todos os iré dejando por fin en la carpeta de escapadas, todos aquellos restaurantes y sitios que visitamos y sobretodo que ¨SI¨ os recomendaría para visitaron he tenido mucho tiempo estos meses, pero por fin poco a poco los tendréis todos por aquí. La verdad que lo que es local es una autentica pasada, tanto la limpieza como la decoracion.

Hoy os dejo la visita que hicimos al restaurante Buffet libre asiático ¨ Amazonian ¨ y que la verdad tiene platos interesantes, funciona a precio cerrado y puedes pedir 5 platos por 5 rondas, aunque las rondas nos admitieron que eran ilimitadas siempre y cuando todas las piezas se consuman.

Tienen una oferta bastante buena, que es que al sexto menú te regalan un menú ¨ gratis ¨ siempre y cuando sea de lunes a jueves al mediodía ,que aun que no puedas disfrutarlo cuando quieras, no podemos quejarnos cuando tenemos uno de regalo.

La verdad que si tengo que deciros y poner nota a este restaurante le pondría un ¨ 7 ¨ por que la verdad tenían mucha variedad como el de arroz negro que me gusto bastante, y los nigiris eran de un buen tamaño.

Pero una cosa que no me gusto demasiado era que aparte de abusar de algunas salsas, también abusaban de mezclarlas y al final se cargaban el sabor de la pieza y se hacia un popurrí que no sabias que sabor era el que metías en la boca por la cantidad de salsas que llevaba, es una de las causas que me llamo la atención,puesto que hay piezas de sushi que no necesitan ningún tipo de salsa.

Por todo lo demás… este restaurante esta recomendado, para ir de lunes a viernes los fines de semana esta bastante ajetreado, pero es una muy buena opción para disfrutar de un sushi relacionado calidad precio bastante razonable.

Hasta aquí esta pequeña recomendación, espero que os haya gustado y que si algún día lo visitáis no dudéis en decírmelo.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close