DESMONTANDO UN PRE-ENTRENO

Hola amigos como ya os dije,haria otro post sobre todo de lo que se compone un pre-workout y en este post vamos aclarar de lo que se compone y para que nos sirve cada de esos nutrientes y como funciona en nuestro cuerpo.

CREATINA

Como podeis mas o menos intuir el principal nutriente en estos productos es la creatina malato,esta se compone de 2 o 3 moléculas de creatina unidos al acido malico.El acido malico interviene directamente en las vías metabólicas oxidativas mas importantes.

scitec-f2-full-force-nutrition-turbo-creatine-jpg

Esta mejora la fuerza máxima que positiva en la inducción de modificaciones morfológicas y bioquímicas del músculo esquelético,Mejora la absorción intestinal y la biodisponibilidad celular en comparación con el mono hidrato de creatina.

TAURINA

EL siguiente nutriente del que vamos hablar es la taurina, este aminoácido tiene que ver en el desarrollo y funcionamiento del cerebro, estimula nuestro tejido magro y nos ayuda en la contracción y descontraccion,sobre todo actual mas en personas en deficit de proteínas,se considera un regulador de la presión sanguínea,tiene efectos importantes en disminuir la ansiedad, ademas nos minimiza el exceso de grasa en nuestro cuerpo.

taurina-now-500mg-100-caps_l_1_600_600

CAFEINA

Este producto a dia de hoy es una moda, por que ya lo encontramos en todo tipo de refrescos, y en mucha de la suplementario dedicada a mejorar el rendimiento deportivos es que este producto aumenta nuestra lipolisis,vease que quemamos mas grasa, por que utilizamos la grasa de combustible, retrasa la aparicion del cansancio y la fatiga, normalmente la dosis recomendada diaria suele ser 250mg por día aunque por su alta tolerancia por ejemplo yo modifico esas dosis,segun pasan las semanas.

cafeina-100-tabs

TIROSINA

Otro produco que suelen contener los pre-workout es la tirosina,y es que este producto nos ayuda,en mejorar la agilidad mental, la concentración y la claridad mentalmente producto nos ayuda aguantar el estrés físico que sometemos al cuerpo cuando entrenamos, y es importante para la creación de melanina.

douglas-laboratories-l-tirosina-500-mg-100-capsule-3e0

BETA-ALANINA

Este producto nos ayuda a regular el calcio, y tiene efectos antioxidantes que nos ayudan a a proteger nuestros músculos,este producto aumenta la carnosa intramuscular,y esto hace que tengamos mas resistencia al esfuerzo físico disminuyendo la sensación de cansancio.

victory-endurance_beta-alanine-90-caps_1

CITRULINA

Este aminoacido nos ayuda a regular el ph del musculo,la citrulina nos ayuda a rebajar el dolor muscular despues de entrenamientos, y que como la beta-alanina nos ayuda en el bombeo y congestión del músculo,tambien ayuda a que haya mas arginina en sangre por lo cual mas cantidad de oxido nítrico producimos, y mantenemos mas tiempo el entrenamiento.

l-citruline

ACIDO LIPOICO

El acido alfa lipoico es un acido graso mitocondrial esencial para las funciones vitales a nivel celular relacionadas con el metabolismo aerobico.Es un potente antioxidante que nos beneficiara particularmente y muscularmente a la larga, y nos ayudara a regenerar células dañadas.

acido-lipoico

ARGININA

Este aminoacido es muy utilizado por muchos atletas, esta involucrado en la liberación de hormona de crecimiento y en la síntesis de la creatina,tiene un efecto vaso dilatador bastante bueno, nos ayuda con la formación de colageno,y tiene mucha importancia en nuestra recuperación del entrenamiento.

arginina

Después de todo esto decir que todos los suplementos pre-entreno,llevan un complejo vitamínas,que tambien nos ayudan con energía,hidratacion,proteccion tanto articular como muscularmente.Tambien decir que muchos de estos productos llevan una formula de estimulantes que cada marca hace su propia mezcla, pero en definitiva es un producto muy completo y que nos ayuda bastante a rendir en el entrenamiento.

Bueno amigos hasta aqui llega este inmenso post, de como desmontamos un pre-entreno producto a productos espero que les haya gustado, no olviden dar a like, y muchas gracias a todos.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s