LOS POLIOLES

Existe el mito de muchos consumidores de alimentos bajos en calorias y sin azúcar para mejorar su estado de salud,muchos de ellos contienen de los que vamos hablar hoy,estos sirven como sustitutos del azucar en varios productos.Decir que un poliol no es un azucar ni un alcohol “ojo”,saben como el azucar pero tienes algunas ventajas desde mi punto de vista.

blogger-image-893067243

Estos contienen algunos benfecios especificos:
• No desarollan caries.
• Son bajos en calorias.
• Son de bajo indice glucemico.

Estos polioles se digieren muy lentamente,aunque su digestion es imcompleta,que quiere decir esto,que no por mucho que comas no vas a digerir todos,asi que mi recomendacion,es comer pequeñas dosis de estos hidratos con las comidas,que quiero decir que usados de manera adecuada,pueden desempeñar un papel en el maneja del peso y en los planes de alimentacion para las personas que padecen diabetes.
Oa dejo a continuacion un producto que utilizo bastante y me gusta bastante su sabor aparte de quitarme esa pequeña ansiedad del chocolate.

blogger-image-279835652
Esta marca la utilizo bastante me parece nastante correcta,y por ejemplo en estas galletas tenemos cuatro gamas de sabores, chocolate blanco,chocolate puro,chocolate con leche,y chocolate con naranja.
La verdad que debemos tener en cuenta es que la frase de sin azucares añadidos no quiere decir que no lleven azucares,pero hay que leer siempre la tabla nutricional y los objetivos que tengas en tu plan de alimentacion.Espero que os sirva de pequeña ayuda,y poder comentaros mucho mas sobre estos temas. Un Saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s