QUEMAR GRASA LOCALIZADA?WHAT?

EL MITO DE QUEMAR GRASA LOCALIZADA!!
Hola de nuevo amigos ya estamos aquí con el post del martes,como dije esta semana intentare tener un post para cada día.Hoy hablare del mito de poder “quemar la grasa localizada en el abdomen” o “quemar la grasa localizada en piernas y brazos” y parecido.Veremos si es verdad que se puede quemar grasa de forma localizada o no.

faja

Y la respuesta que nadie se espera es NO, no se puede quemar la grasa de manera localizada en ninguna parte de nuestro cuerpo. La grasa corporal la almacenamos uniformemente en todo el cuerpo cuando ingerimos más calorías de las que gastamos. De igual manera, cuando la “quemamos” es porque obligamos a nuestro organismo (a través de una dieta en la cual gastes más calorías de las que ingieres) a obtener esa energía faltante de la grasa corporal. Este proceso ocurre uniformemente con nuestra grasa corporal. No podemos decidir ni obligar a nuestro organismo a oxidar lípidos (quemar grasa) en alguna parte en especial de nuestro cuerpo.

papel-film

Que yo sepa en un gym nunca hemos visto a nadie con una barriga flácida y unos brazos o piernas muy definidos,por lo tanto ningún tipo de objeto te ayuda a quitar o quemar grasa de forma localizada tales como una faja,o incluso bolsas de plástico y papel film ,puesto en el cuerpo.Decir que estos métodos solo nos ayudan a perder liquido de la zona en la que aplicamos el objeto,pero también he de decir que no es tan bueno para piel,puesto que nuestra piel no transpira y puede caer dañada.

La única forma que hay hoy en día de perder grasa localizada es someterse a una intervención quirurgica,puesto que hay productos que venden ya sean legales o ilegales no ayudan a quemar grasa localizada,ayudan a quemar grasa de todas las zonas del cuerpo por igual.Hay personas que cortan la ingesta de grasa y esta mal hecho puesto que la grasa es una fuente de energía para nuestro organismo y es de la cual junto a los hidratos de carbono,que el cuerpo la requiera para usarlos de fuente de energía,como ultima fuente de energia el cuerpo tiraría de la fuente de proteínas pero si el cuerpo llegara a tirar de estas podría ser negativo puesto que nos podría hacer perder masa muscular.Hasta aquí todos hoy amigos como siempre os digo podéis seguirme en twitter @POL1987.Espero que os haya gustado.

Un Saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s