PEQUEÑOS CONSEJOS 3

Ya estamos de vuelta otra vez con otro post de pequeños consejos,que es uno de los artículos mas leídos en mi blog.trataremos varios temas para poder daros pequeñas ayudas en vuestro día a día.

Lo primero a decir es que si creéis que una pastilla o un batido hará mejor trabajo que la alimentacion estáis equivocados una buena alimentacion sera lo mas apropiado y lo que mejor sera para nosotros ala hora de resultados.
Un buen consejo que os daría a la hora de entrenar,cuando estamos en época de no tomar pre entrenos y óxidos nítricos es tomarnos una taza de te verde antes de entrenar así sentiremos ese pequeño empujón que necesitamos aveces para realizar un entrenamiento pleno.
También decir ala hora de las calorías que nunca hemos de tener déficit de calorías puesto que el organismo necesita,que metamos la calorías que requiera nuestro metabolismo basal.
La hidratacon es muy importante en nuestro desarollo bebe agua antes durante y después de entrenar es muy importante una buena hidratacion.

agua
Debemos evitar comer carbohidratos antes de ir a dormir,si estamos en época de querer bajar algo de porcentaje graso corporal.Mi consejo seria que a partir de media tarde fueran eliminados poco a poco.
No consumas alcohol ya que nuestro metabolismo detiene la quema de grasa para quemar el alcohol consumido.
Estos días me preguntaron que por que cambiar la pasta y el arroz por pasta integral y arroz integral,pues por que el integral contiene fibra y así que su índice glucemico es mas bajo,nos hará engordar menos y evitar mas consumo de carbohidratos.

pasta-integral-sin-gluten-nutrifree-500g

Para esas chicas que me dicen que fruta cenar por la noche os diría que metierais un par de kiwis o unas fresas ya que aunque contienen azúcar como la fructosa tienen muy pocas calorías y son de bajo índice glucemico.

Un Saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s