ACELERA TU METABOLISMO

ACELERACIÓN DEL METABOLISMO!
Bueno en el día de hoy me gustaría deciros consejos y trucos de como acelerar nuestro metabolismo,puesto que manutener nuestro metabolismo acelerado nos ayudara a quemar mas calorías y grasas.Nombrare también algún tipo de alimento que nos ayude a acelerarlo,estamos apunto de que llegue el verano y todos y todas queremos estar a tono aunque he de decir que en un mes no se pone nadie a punto a no vaya ser que recurra a cosas alas que no se debe recurrir.Cuando nuestro metabolismo es rápido la grasa no tiende a almacenarse en el cuerpo,pero cuando es lento la grasa si que tiende almacenarse por lo ual la persona engorda.Tengo que decir que esto consejos sirven tanto para hombres como para mujeres.A continuación os nombro 8 formas como activar vuestro metabolismo:
Haz ejercicios. Tu cuerpo está constantemente quemando calorías, aunque esté en reposo. Pero aun en momentos de descanso, la tasa metabólica es más alta en las personas con más masa muscular. Los ejercicios con pesas, que aumentan la masa muscular, son especialmente efectivos.
Bebe agua. El cuerpo necesita agua para quemar calorías. Si estás deshidratada (o), tu metabolismo se hace más lento. Trata de beber varios vasos de agua al día.
En vez de comidas abundantes y espaciadas, ingiere comidas pequeñas varias veces al día. Pero asegúrate de no ingerir menos de 1,200 calorías al día, o se haría más lenta tu tasa metabólica
Sazona tus comidas con ingredientes picantes. Una cucharada de (chile) picante rojo o verde triturado, por ejemplo, acelera temporalmente tu tasa metabólica.
Tu cuerpo quema más calorías cuando hace la digestión de proteínas que cuando digiere grasas o carbohidratos. Come alimentos ricos en proteína (carne de res magra, pescado, pavo, pechuga de pollo, tofu, nueces, frijoles, huevos, productos lácteos bajos en grasa).
Aunque por corto tiempo y tomado con moderación, el café acelera la tasa metabólica. Una taza de café por la mañana es como una inyección que aumenta tu energía y tu poder de concentración.
También el té verde aumenta la tasa metabólica por un par de horas. Beber de dos a cuatro tazas al día hace que el cuerpo queme un 17% más calorías de lo normal.
Evita las dietas relámpago (menos de 1,200 calorías al día). Estas dietas te ayudan a bajar de peso (a veces a expensas de una buena nutrición), pero esa pérdida de peso proviene de la masa muscular. Y recuerda que mientras menor sea tu masa muscular, más lento es tu metabolismo.
El consejo es si no quieres que sea demasiado tarde,lo que tienes que hacer es hacer algo de actividad fisica,corre,baila,anda,muevete,juega en el parque,sal con la bici,esas son las cosas que deberiamos hacer todos cada uno en su justa medida,desde el sofa no se hace nada,solo palabreria y el sofa no va hacerlo por ti.Esto es todo lo que os digo por hoy,salir a moveros y aprovechar el buen tiempo que empieza hacer para realizar cualquier tipo de ejercicio.

Un Saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s